FoldersSynchronizer

FoldersSynchronizer 4.2

Copias de seguridad y sincronizaciones de ficheros, carpetas y discos

FoldersSynchronizer es una herramienta muy apañada, con la que vamos a realizar copias de seguridad y/o sincronización de nuestros ficheros, carpetas y discos con extrema facilidad y profesionalidad. Rápido y convivial, nos permitirá seleccionar un par de ficheros, carpetas y discos o más, que podremos sincronizar con gran precisión, con la ayuda de una colección de opciones de personalización. Ver descripción completa

Adecuado
5

FoldersSynchronizer es una herramienta muy apañada, con la que vamos a realizar copias de seguridad y/o sincronización de nuestros ficheros, carpetas y discos con extrema facilidad y profesionalidad. Rápido y convivial, nos permitirá seleccionar un par de ficheros, carpetas y discos o más, que podremos sincronizar con gran precisión, con la ayuda de una colección de opciones de personalización.

Cuando iniciamos el proceso de sincronización, a las carpetas y ficheros más antiguos vienen sustituirse lo más recientes pero, a la diferencia del Finder, no se reemplaza las carpetas en su totalidad sino que se actualizan con los nuevos ficheros y nuevas entradas. De la misma forma, tenemos dos modos de sincronización distintos a nuestro alcance, el modo exacto y el progresivo, diferenciándose en el borrado de ficheros antiguos (modo exacto) o no (modo progresivo).

Entre las opciones disponibles, FolderSynchronizer nos brinda algunas opciones especiales como la presencia de un temporizador, procesos múltiples, filtros de exclusión, modulo de absorpción de conflictos eventuales, la posibilidad de montar automáticamente los volúmenes locales y remotos, ficheros log de actividad con posibilidad de enviarlos por e-mail y muchos más.

FoldersSynchronizer

Descargar

FoldersSynchronizer 4.2